CENTRO CULTURAL CRACOVIA 32

La Casa del Circo y Swing

Cracovia32 promueve vivir la experiencia artística de manera directa, siendo ésta la forma más intensa de explorar dentro de uno mismo. Las expresiones estéticas están en constante movimiento y originalidad y en Cracovia32 cabe la convivencia apasionada, el intercambio intenso y el disfrute por el disfrute mismo. El aquí y ahora; indagar, explorar y descubrir se convierten en la parte medular de vivir y ser creativos.

El Foro

El verdadero corazón de Cracovia32 es su increíble patio escénico. Este foro ha sido testigo de creaciones, ensayos y presentaciones de obras de teatro con una calidad artística insuperable. También ha alojado a comunidades enteras de baile, circo, danza, música y teatro.​

Hostal / Residencia Artística

Cracovia32 ofrece un espacio único para el desarrollo de procesos creativos. Contamos con condiciones óptimas para todo tipo de propuestas artísticas con necesidades específicas. Nuestra intención es brindar un hogar alternativo de calidad para alojar a artistas mexicanos y extranjeros. Contamos con diferentes opciones accesibles: desde tener un lugar donde pasar un par de noches, hasta hacer una residencia en la que el/los artistas puedan dar talleres, seminarios, laboratorios y presentar su propuesta escénica.​

La Barista Bistro

Siéntete como en casa, escoge una esquina, una área de trabajo, y ven a tomarte un café con nosotros. De 16:00 a 22:00 hrs tenemos nuestro servicio complementario a las actividades culturales que Cracovia32 ofrece. Aquí las conversaciones fluyen, la música siempre está presente, los proyectos se detallan, y los sueños se platican.
¡No dejes de probar los deliciosos Bagels con las recetas de Magi!

Renta de espacio

Cracovia 32 es un espacio adaptado para realizar todo tipo de celebraciones, como: cumpleaños, reuniones familiares o empresariales, fiestas de fin de año, etc. El espacio también se puede rentar para compañías (danza, teatro, circo, música) que necesiten realizar ensayos. Para recibir una cotización, es necesario llenar el formulario.

Sé Miembro

Membresía Cracoviana
Sé parte de nuestro mundo Cracoviano, recibe grandes descuentos y la posibilidad de tomar diferentes clases. Hay una oferta #Cooltural muy amplia y en Cracovia32 nos gusta ser buenos anfitriones.
¡La membresía incluye un increíble Kit de bienvenida!