Miembros Cracovianos

Hola, te damos la bienvenida a convertirte en un miembro Cracoviano. Solo necesitas adquirir tu membresía y listo, se parte de nuestos talleres, conciertos, shows y toda la variedad cultural que Cracovia 32 ofrece desde 2013.

Beneficios

  • 30% de descuento en eventos de fin de semana
  • 50% de descuento en miércoles vintage
  • 20% de descuento en intensivos
  • Acceso a paquetes de clases

¡Adquiere tu membresía y comienza a disfrutar de todos sus beneficios!

¿Para que la quiero? Con tu membresía Cracoviana podrás adquirir paquetes de clases, muchos descuentos en toda nuestra cartelera y además ser parte de la mailinglist que recibe constantemente premios, ofertas especiales y posibilidad de siempre llegar a la taquilla el mismo día del evento y disfrutar del mejor precio.

¿Cómo la adquiero? Ven a Cracovia y adquiérela aquí mismo. Si tienes ganas de venir a un evento ese mismo día puede comprarla y aprovechar el precio especial en el momento.

¿Cuánto cuesta? El costo de tu membresía Anual es de $700 y tiene una vigencia del 2020. Al adquirirla recibe de regalo un Wellcomekit que hemos preparado para ti con mucho cariño.

¿Puede usarla algún amigo o familiar? NO, la membresía es personal e intransferible.

¿Y si no tengo membresía? No, pasa nada grave. Aún así podrás tomar los talleres, asistir a los eventos y amar Cracovia por igual. Pero te darás cuenta que económicamente vale mucho la pena.

¿Y si la pierdo? Te la reponemos por un costo de $50

¿Para que sirve el número de registro? Con el podrás comprar tus boletos en linea introduciendo tu nr Cracoviano.