Las Tierras Cracovianas

Los eventos, clases, talleres, fiestas y festivales se imparten con el objetivo de que el público general explore y desarrolle su lado creativo a través de actividades artísticas y culturales. Tenemos una agenda muy diversa de talleres para todos los gustos, edades y posibilidades. Cada clase tiene una duración de 1 a 2 hrs.

Tierra de circo
Tierra de Swing
Tierra Es-cena
Tierra Voltaire
 Tierra de Zentro
 Tierra de Chavitos

TIERRA DEL CIRCO

Es la tierra de la locura donde todo se cura. Aquí se puede profundizan en las fantasías y dedicar la vida a contar historias utópicamente reales.
agosto 2020
martes agosto 11
jueves agosto 13
martes agosto 18
jueves agosto 20
martes agosto 25
jueves agosto 27
septiembre 2020
martes septiembre 1
jueves septiembre 3
martes septiembre 8
jueves septiembre 10
martes septiembre 15
jueves septiembre 17
martes septiembre 22
jueves septiembre 24
martes septiembre 29
octubre 2020
jueves octubre 1
¡No hay eventos!
Cargar más

TIERRA DEL SWING

Es la tierra que nos mantiene con los pies en la pista. Bailan por su ligereza y sus sonrisas lo demuestran. Todos los pies son bienvenidos, derechos e izquierdos, Pues por ahí es por donde se em(PIE)za.
¡No hay eventos!

TIERRA ES-CENA

Es la tierra perfecta para disfrutar del espectáculo de la vida! És cena por que el show se degusta con aplausos de deliciosas obras preparadas por artistas que el sazón sale desde su corazón.
¡No hay eventos!

TIERRA VOLTAIRE

Es la tierra que abraza la libertad de expresión en la diversidad de comunidades artísticas. Aquí convocamos a colectivos que se dediquen en su quehacer artístico la procuración y enriquecimiento de su propia comunidad.

¡No hay eventos!

TIERRA ZENTRO

Es la tierra en donde debemos estar, ni más aquí ni más allá. Sentirte bien y sentir tu bienestar, permanecer centrado y aprender a estar bien sentado. Aprende a atender y permite el entender.
¡No hay eventos!

TIERRA DE CHAVITOS

Es la tierra para los más chavitos, para los que miden con el corazón su altura del cielo a la cabeza y en el corazón encontramos su grandeza. Aquí no cuenta la edad pero ¡sí saber jugar!
¡No hay eventos!